lunes, 18 de mayo de 2009

Oscuridades

Te llevaste mi último rayo de luz
y ahora muerdo la oscuridad
como un perro rabioso.

La ciudad duerme,
yo padezco de imsomnio.
Maldigo todas las persianas cerradas,
todas las ventanas sin ojos que no me miran.

Estoy aqui en la esquina de siempre,
custodiando el felpudo de tu puerta,
haciendole trampas al reloj,
desvelando a las flores del parque,
hablando solo, silbando una melodía imposible,
quizás fue nuestra canción,
todos lo amores verdaderos tienen su himno.
Resulta patético pero bailen,
bailen mientras dure.

Me pregunto si has follado hoy,
si te ha dicho que te quiere al terminar,
si se arrodilla ante tus piernas,
si se preocupa de tus orgasmos
o eyacula como un adolescente con granos.

Me muevo en circulos
como un pez de pecera
dirigiendome al anonimato
aquí en mi oscuridad.

5 comentarios:

Gata dijo...

Tan oscuro el poema q no..pareces tu. Te he sentido demasiado triste, demasiado cansado como para escribir.
Espero que haya pasado la nube. Ves? si es q tenías que haberte venido de fiesta a Madrid ;P

Abrazos

Genética Inexacta dijo...

Si la memoria no me traiciona este es el primer poemas que te leí en MP, y desde el primer verso supe que eras poeta y supe que...


Pasé por aqui y hou quise dejar la huella.
Cemento ffresco, recuerdas?
Besos

Bibiana Poveda dijo...

Carajo! Cuánta nostalgia y cuántas preguntas. Oscuridad, sí... Anonimato cuando ya no se es un nombre para ese/a otro/a.
Abrazo!

Ana Clavero dijo...

Menos mal que la niña sauce ha aclarado que es un poema antiguo, porque ya me estaba preocupando yo por este giro a la tristeza.

Un besazo y todo mi cariño para ti, Ernesto

Bletisa dijo...

También en este registro triste me gustas Ernesto y mucho además.

"Me muevo en circulos
como un pez de pecera
dirigiendome al anonimato
aquí en mi oscuridad."

Pocas imágenes son mas tristes que esta de un pez en una pecera dando vueltas por lo que espero que sólo sea tu voz poética la que habla pero si así no fuera habría que agradecer a tu tristeza por inspirarte cosas como estas.

Un abrazo.

p.d ¡andá! acabo de leer que es antiguo y siento alivio