lunes, 31 de agosto de 2009

Yo no soy, ella me hace

He vuelto a mezclar el alcohol con pastillas,
las caricias con los besos,
sus manos con las mías.

Ella a vuelto a ser dios
y yo el más creyente de los ateos
durante media hora de rodillas.

He vuelto a tropezar con su boca
de helado de vainilla a las cinco y media
de una tarde de agosto
sin más nubes que el blanco de sus ojos.

He vuelto a amar, a amarla.
A amarme.

Hacía tanto tiempo que no me miraba por dentro,
prácticamente necesito una escoba,
o el aire de sus pulmones
u otro beso.

Uno de esos que se daban en los recreos de los institutos,
o en la última fila del cine,
en los aeropuertos,
en las estaciones,
uno de esos que nacen en su boca,
que mueren en mis labios,
que me resucitan.

He vuelto a mezclar el amor con el sexo,
su sudor con mi saliva,
la nicotina y su piel.

He vuelto a hallarme con su ombligo,
a escuchar el mar en su pecho,
a hacer matemáticas con sus lunares,
a escribirle dos versos en la espalda
con el dedo manchado de deseo.

He vuelto a enamorarme, a enamorarla
y confieso
que nunca me había sentido tan yo.

6 comentarios:

Gata dijo...

Y dale molino...Si es que estaís todos igual joeeee!!.
O Billy y tu os habéis enamorado o los dos sois la misma persona, bueno esto último yo lo sospechaba desde el principio ;P

Andaaaaaaa alma cantaro muy bonito! precioso como siempre, ya si te va bien sería la leche ;)
Me gusta hacerte reir...
muackiss

Abril dijo...

nada... muy rico

Erev dijo...

Me encanta cómo manejas a tu antojo las imágenes...
Éste es uno de los poemas que más me ha gustado. Trato de averiguar por qué y, aunque sé que es evidente, no consigo ser coherente ni subjetiva.

insomne dijo...

EXCELENTE! LAS IMAGENES EL RITMO, Y SOBRE TODO COMO USAS LAS PALABRAS TAN APARENTEMENTE NO POETICAS COMO EL CASO DE: PASTILLAS,HELADO DE VAINILLA, Y SOBRE TODO "NECESITO UNA ESCOBA" ME ENCANTO TU POEMA!
VUELVO A PASAR POR ESTE BLOG EN OTRA OPORTUNIDAD

Unknown dijo...

Siempre que se está enamorado, se puede ser autentico con esa persona.
Buena poesía, un gusto leerte.

Petri dijo...

Que bonito es el amor, frase manida donde las haya pero cierta.