miércoles, 9 de septiembre de 2009

(Epílogo) o (que os vaya bonito)

99

En todas las vistas de todas las ventanas
estás tú,
asomada a mi memoria.


117

Ella lo besó,
acto seguido le dijo te quiero,
el intentó corresponderle
pero solo le salió:

- Croac.

Era el enésimo hombre que le salía sapo.


12

Cuando tú te me acercas
yo soy el rey de los mosílabos,
(si, no, ya, tu,yo, ah, eh)
eres la única persona que me deja sin palabras,
espero que hagas algo decente con ellas.
Tú que no eres poeta.

1005

Si dejo de escribir será un suicidio,
si dejo de escribirte te habré matado,
no se cuantos años de condena
le caeran a mi bolígrafo
ahora que estoy a punto
de cometer este múltiple asesinato.

3 comentarios:

Ana Clavero dijo...

Yo soy aficcionada a montarme películas, pero puede saberse qué significa el 1005 y ese "que os vaya bonito" añadido al título?

Ni se te ocurra, eh?...ni se te ocurra

Bletisa dijo...

"Cuando tú te me acercas
yo soy el rey de los mosílabos,
(si, no, ya, tu,yo, ah, eh)
eres la única persona que me deja sin palabras,
espero que hagas algo decente con ellas.
Tú que no eres poeta."

Que bonito.

¿Estás diciendo que te vas?

Erev dijo...

¿Que te vas?
No puedes ser tan cruel...
Como siempre, me repito y me repito...¡Cuánto talento! ¡Qué bello y certero lo que escribes!