miércoles, 25 de noviembre de 2009

T3 QU13R0

POEMA NÚMERICO




Los 1000 kilómetros que nos separan,
los 18 centímetros con los que pienso en ti,
los 26 lunares de tu espalda,
las 12 pequitas de tu nariz,
1 globo, 2 globos..: tú talla 110
tus 0 viajes a verme,
un trillón de cigarros después de,
mis 6 copas de más,
tus 4 prendas de menos,
tus 155 mmmmmm,
tus 217 aaaaahhhhhhh
los 2 satélites inversos en tu mirada,
mis 7 pecados capitales.

Que jodido que lo conviertas todo en matemáticas
y no exista un número real
para decirte lo mucho que te quiero.



POEMA ABECEDÁRICO




Voy a lamer tu “i” latina hasta que el punto
me baile tu canción sobre la lengua,
hasta que la redondez de tu “O” se abra en cólera
y me encierre de por vida allí contigo.

Que te juro por la h intercalada
que cada vez que se me escapa tu nombre
los adjetivos se ponen en huelga de poesía
y una metáfora se lanza desde lo más alto
de la hermosa “Y” que nos une.

Se me corren las vocales de pensarte
desnuda al otro lado del teclado,
con las letras del amor desordenadas
en el dulce diccionario de tu cuerpo.

El día que tu boca sea mi boca
se morirán de silencio las palabras.

8 comentarios:

Gata dijo...

Ufff (no se me ocurre nada más para decir lo mucho que me ha gustado y sé que me quedo corta... muy corta)
¿18 centímetros? uhmmm jope como sigaís así las tías no vamos a aprender a aparcar en la vida ;P

besos lokooo!!! que me alegro que se te sigan arrebolando las palabras tras las puntillutas de su falda
muas

hécuba dijo...

Si tuviese que elegir uno para colgarlo del techo y leerlo por las noches me quedaba con el abecedárico, sólo porque soy de letras.
Saludos.

Caos dijo...

leerte me alegra las mañanas más nubladas...saludos

LaDiana dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa
"El día que tu boca sea mi boca
se morirán de silencio las palabras."
Aca es cuando uno cae como condorito...

Unknown dijo...

para mi mala suerte, soy una maestra que no conoce aún las letras del abecedario...

Que puedo decir? simplemente encantador o mejor dicho "matador!

Sofia dijo...

simplemente wow!..tu sutileza/ tu trasmitir sentimientos en este papel virtual../ lindo lindo.., emociona muchísimo.. No dejes de escribir, que haces la difencia en la normalidad de los días/.. sldos emocionados,

Nuria Fotografia dijo...

No te conozco, eso no importa, pero que bien escribes!!!

Mar dijo...

Solo vengo a saludar y a decirte que es facil decir te quiero con números. Sencillamente: 1+1=1
Un placer, como siempre, venir a verte. Mar